Compartir
Publicidad

Pavimentos con diseños geométricos para celebrar los 100 años de Bauhaus

Pavimentos con diseños geométricos para celebrar los 100 años de Bauhaus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos encontrando propuestas de diseñadores para la celebración de los 100 años de Bauhaus. En esta ocasión la idea es de Atrafloor, que ha creado un nuevo producto para suelos inspirado en el arte icónico de Bauhaus y en el diseño geométrico.

Este diseño se caracteriza por la superposición de formas geométricas con un efecto de mosaico abstracto. Proporciona un estilo contemporáneo pero clásico para los suelos, y es innegablemente 'Bauhaus'. Lleva el nombre de la fábrica de hornos de Weimar, la ubicación del primer taller de cerámica Bauhaus.

Weimar Green Lifestyle Web

Weimar Red Chair Web

El diseño del efecto de mosaico se ha desarrollado siguiendo el espíritu del fundador de Bauhaus, Walter Gropius, experimentando con lo cotidiano. Está hecho para aquellos que buscan algo diferente a las opciones de suelos comunes.

Weimar Yellow Chair Web
Weimar Yellow Lifestyle Web

El pavimento incorpora elementos arquitectónicos y geometrías simples en una colección de audaces paletas de colores inspiradas en el influyente trabajo de la escuela de arte Bauhaus, establecida en el año 1919. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | Atrafloor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio