Compartir
Publicidad
Publicidad

Parquet de colores para suelos más alegres

Parquet de colores para suelos más alegres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parquet lleva muchos años siendo el protagonista de los suelos de la mayoría de las casas y con pocos cambios, ha habido cambios en el tamaño de las piezas, algunas propuestas diferentes de disposición y se ha aclarado un poco el tono de la madera, pero en esencia sigue siendo el mismo. Ahora McKay propone un nuevo cambio, el de darle color.

Esto no significa que todo el suelo tenga que ser del mismo color, no se trata de pintar el suelo después de colocado, sino que nos ofrecen piezas de todos los colores y también de madera al natural, para que las combinemos a nuestro gusto, así podemos optar por tonos alegres e intensos o por otros más discretos y es probable que lo podamos usar en otros sitios y no solo en el suelo, vamos a verlo.

mckay parquet 2

El parquet de colores ya está a la venta y ya se puede ver en algunas casas y establecimientos comerciales, la ventaja de esta propuesta es que es totalmente personalizable, sobre una plantilla podemos elegir, una por una, el color de las piezas que queremos para nuestro suelo, de modo que raro será que coincida con el elegido por otra persona.

mckay parquet 3

Y como os decía su uso no tiene que quedar restringido al suelo sino que se puede utilizar también para revestir paredes, aquí lo vemos en la pared de un KFC en Edimburgo y la verdad es que no ha quedado nada mal. Puede parecer un poco raro al principio, pero madera natural con detalles en color es un revestimiento perfecto para muchos lugares.

Vía | Design Milk Más información | McKAY En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?: pintar el suelo de blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos