Publicidad

Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera? La pregunta de la semana

Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Últimamente hemos visto en Decoesfera un montón de suelos que imitan el acabado de la madera pero que realmente están hechos con otro material. Hay opciones sintéticas de muchos tipos, linóleos y suelos cerámicos que cada vez se parecen más a la madera, incluso imitando diferentes tipos y acabados concretos como el envejecido. Así que la duda es:

Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera?

El caso es que la madera tiene una belleza y un encanto natural inigualables, pero estos suelos ofrecen un acabado muy parecido y tienen otras ventajas, en algunos casos el precio y en otros las especificaciones técnicas, así que me encantaría saber por cuál de los tipos de suelo que son o parecen de madera os decidís y que dejéis vuestra opinión en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis algún ambientador fetiche para vuestra casa?

La semana pasada mi compañera Becaria de la moda os preguntaba si tenéis algún ambientador fetiche en casa y parece que buscando el fresco este verano lo que más triunfa son los cítricos. La semana que viene con una nueva pregunta publicaremos las respuestas más valoradas y la más votada de la pregunta anterior ha sido la de lectora-:

Hace años ponía en el recibidor un absorbe olores con olor a pino de marca, quise ahorrar un dinero y compré de marca blanca, un fracaso total pq apestaba. Ahora tengo uno de mecha que huele a limón y ya no hago más mezclas. He pensado en poner uno de esos con palitos, en el dentista queda bien, pero no tengo claro que en mi casa me guste.

En Decoesfera Respuestas | Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios