Publicidad

¿Es madera envejecida? No, es un suelo de cerámica que te va a enamorar

¿Es madera envejecida? No, es un suelo de cerámica que te va a enamorar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sueñas con un suelo de madera envejecida que combine a la perfección con el estilo shabby que quieres para alguna de las estancias de tu casa, pero te asusta que sea difícil de mantener o que no de buen resultado a largo plazo, estas de suerte. En Ceramica Sant'Agostino han conseguido un suelo tan espectacular como el que ves en la foto sobre estas líneas, pero de cerámica.

Si ya me tenía asombrada que se consiguiese el efecto madera con materiales cerámicos en varios acabados, más me asombra que se puedan conseguir efectos como el envejecido y de un modo tan realista. La verdad es que el queda genial, parece madera tal cual y tiene todas las ventajas de cuidados y limpieza que corresponden a los materiales cerámicos con los que en realidad está fabricado.

Astonishing Porcelain Tile Looking Like Real Weathered Wood 4 Thumb Autox944 51576

La firma tiene varios modelos más con el mismo efecto, en otras formas de baldosa y con otros colores en el acabado, pero este es el que a mi más me ha gustado. Aún viéndolo de cerca es difícil adivinar que no es madera y que en realidad se trata de un material cerámico. Esto abre la posibilidad de utilizar este tipo de suelo en estancias en las que por cuestiones de humedad o uso, si fuese de madera, estaría descartado.

¿No os parece una genial idea?

Vía | Trendir
Más información | Ceramica Sant'Agostino
En Decoesfera | Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir