Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tendencia de verano: llena de hojas tus suelos para que tu casa parezca una selva tropical

Nueva tendencia de verano: llena de hojas tus suelos para que tu casa parezca una selva tropical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si contigo los suelos normales de cerámica o madera no van, si buscas algo más atrevido y sobre todo más divertido que te ayude a crear un ambiente con mucha personalidad en tu hogar, si sueñas con viajar a zonas con maravillosas selvas por descubrir, te va a encantar esta colección de suelos decorados con hojas.

Se trata de una colección de Atrafloor que siempre sorprende con sus creaciones para los suelos más llamativos y coloristas y que tiene propuestas para todos los motivos y estilos que nos podamos imaginar. Hay un poco de todo, con suelos como estos podemos viajar desde una isla paradisíaca hasta la selva más profunda del interior sin movernos de casa.

Bosque Feet

Botany Feet

Son suelos pensados para recrear una escapada verde y exuberante que transforme nuestro hogar en un paraíso de una isla por descubrir o en una selva salvaje gracias a la recopilación de diferentes tipos de hojas de estilo tropical.

Hawaii Feet

La colección es perfecta para estilos de lo más diversos desde los más lujosos a los de apariencia minimalista. La colección incluye una amplia variedad de hojas de palma, monstera, plátano o schefflera, para que cada uno pueda elegir la forma que más le guste o el colorido que más se adapte a sus deseos.

Monstera Feet
Rio Feet

La colección es perfecta para dar un aire refrescante de estilo naturaleza a la casa de verano, pero también en cualquier temporada. Como podéis ver en las imágenes hay diseños más oscuros y misteriosos y otros de colores brillantes, para suelos frescos que nos hacen sentir como si viviésemos en Hawai... Yo me quedo con estos, con los de aire más veraniego. Y vosotros, ¿qué tipo de suelo tropical os pedís?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Motivos vegetales, hojas, ratán, bambú... Así es la nueva colección tropical de Leroy Merlín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos