Publicidad

Los rombos vuelven y nos atrapan, nuevas tendencias en pavimentos
Pavimentos

Los rombos vuelven y nos atrapan, nuevas tendencias en pavimentos

Publicidad

Publicidad

Los suelos con figuras geométricas están de moda, causan gran espectacularidad cuando se aprecian por primera vez y conforme los vamos viendo nos gustan más.

Sus formas concuerdan perfectamente con diferentes ambientes, son atrevidos y vistosos, muy personales... todo un mundo por descubrir.

Delimitar espacios

Bancoterrazatorramosaicos

Se pueden delimitar espacios compaginando estos pavimentos con otros materiales. Este es un ejemplo ideal para poder observar el uso de rombos en un banco con respaldo y asientos falsos, así como presentar una alfombra fija con una cenefa de Torramosaicos con diferente diseño de su interior.

Una celosía enmarcada

Chimeneapavimentovictoriano

Un revestimiento puede convertir un salón en la zona vip de tu hogar. Es el caso de este espacio, pavimentado con un espectacular suelo de Toppstiles, formado por elementos trapezoidales que crean este efecto tan característico.

Rescatando el estilo Victoriano

Hd42207 Victorian Mosaic Tv

El estilo inglés sigue haciendo presencia en nuestros hogares. En estos tiempos modernos el estilo victoriano no es tan excesivo como en la época de la reina Victoria. Es una buena opción para los amantes de los estilos tradicionales, pero a su vez crea tendencia y juega con la decoración actual y a veces minimalista. Estas piezas tienen su propio carácter.

En ese estilo los colores ricos y oscuros eran los más populares de la época, quizás es por ello, que se siguen utilizando el negro, rojo y el azul en estos pavimentos de Toppstiles.

Hd42212 Victorian Blackred Border

Baños elegantes

Lavabopavimentovictoriano

Los rombos no son precisamente los motivos más comunes a la hora de decorar. Se suelen utilizar más la cenefas, rayas y motivos floreados. Sin embargo, los rombos pueden llegar a ser muy interesantes, creando un estilo elegante, original y divertido.

Si estamos pensando en como decorar una pared que parece bastante aburrida, o el suelo de un baño, aunque tenga pequeñas dimensiones, podemos optar por elegir estos dos pavimentos de ebay.

Terraza Rombos

Pueden ser pequeños y discretos o por el contrario grandes, la medida intermedia no es la que más predomina en la decoración actual. Vemos como se utilizan con moderación y combinados con paredes de color liso siempre darán buen resultado.

Rombos en zig zag

Rombos superpuestos

#pophamdesign ENVELOPE #handmade #concretetiles #cementtiles #carreauxdeciment #graphic #madeinmorocco #welovegreen

Una foto publicada por Caitlin Dowe-Sandes (@pophamdesign) el

Como hemos podido ver hay muchas formas para darle a nuestra casa un giro genial, obteniendo personalidad con unos rombos muy de moda en decoración y que nos transportarán al pasado.

Foto de inicio |Expertosenparquet

En Decoesfera | Jardín vertical y suelo de baldosa hidráulica, protagonistas de Levél Veggie Bistro en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios