Los suelos con figuras geométricas están de moda, causan gran espectacularidad cuando se aprecian por primera vez y conforme los vamos viendo nos gustan más.
Sus formas concuerdan perfectamente con diferentes ambientes, son atrevidos y vistosos, muy personales... todo un mundo por descubrir.
Delimitar espacios
Se pueden delimitar espacios compaginando estos pavimentos con otros materiales. Este es un ejemplo ideal para poder observar el uso de rombos en un banco con respaldo y asientos falsos, así como presentar una alfombra fija con una cenefa de Torramosaicos con diferente diseño de su interior.
Una celosía enmarcada
Un revestimiento puede convertir un salón en la zona vip de tu hogar. Es el caso de este espacio, pavimentado con un espectacular suelo de Toppstiles, formado por elementos trapezoidales que crean este efecto tan característico.
Rescatando el estilo Victoriano
El estilo inglés sigue haciendo presencia en nuestros hogares. En estos tiempos modernos el estilo victoriano no es tan excesivo como en la época de la reina Victoria. Es una buena opción para los amantes de los estilos tradicionales, pero a su vez crea tendencia y juega con la decoración actual y a veces minimalista. Estas piezas tienen su propio carácter.
En ese estilo los colores ricos y oscuros eran los más populares de la época, quizás es por ello, que se siguen utilizando el negro, rojo y el azul en estos pavimentos de Toppstiles.
Baños elegantes
Los rombos no son precisamente los motivos más comunes a la hora de decorar. Se suelen utilizar más la cenefas, rayas y motivos floreados. Sin embargo, los rombos pueden llegar a ser muy interesantes, creando un estilo elegante, original y divertido.
Si estamos pensando en como decorar una pared que parece bastante aburrida, o el suelo de un baño, aunque tenga pequeñas dimensiones, podemos optar por elegir estos dos pavimentos de ebay.
Pueden ser pequeños y discretos o por el contrario grandes, la medida intermedia no es la que más predomina en la decoración actual. Vemos como se utilizan con moderación y combinados con paredes de color liso siempre darán buen resultado.
Rombos en zig zag
Rombos superpuestos
Como hemos podido ver hay muchas formas para darle a nuestra casa un giro genial, obteniendo personalidad con unos rombos muy de moda en decoración y que nos transportarán al pasado.
Foto de inicio |Expertosenparquet
En Decoesfera | Jardín vertical y suelo de baldosa hidráulica, protagonistas de Levél Veggie Bistro en Madrid