Compartir
Publicidad
Publicidad

Los acabados con aspecto de madera envejecida están cada vez más de moda

Los acabados con aspecto de madera envejecida están cada vez más de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que la madera es un material de interiorismo de los más importantes desde siempre y que, lejos de decaer, su tendencia sigue yendo al alza. Su aspecto natural y atemporal transmite sensaciones de paz y frescura únicas y en esa línea Innovus®, apostando por diseños únicos sin fecha de caducidad, nos deleita ahora con un nuevo diseño Roble Locksley que reproduce la madera de roble envejecida y es aplicable a tableros, MDF con superficie melamínica y laminados.

El Roble Locksley consigue un gran realismo gracias a sus tonos claros mates de aspecto irregular, convirtiéndose en un acabado ideal que encaja en multitud de estilos: nórdico, mediterráneo, oriental, minimalista... permite así crear perfectos elementos y ambientes especiales.

Rb Rasc1final

Con este diseño Roble Locksley de Innovus® todo es posible: desde fabricar muebles para oficinas, cocinas y baños, hasta recubrir puertas y paredes. Una amplia posibilidad de aplicaciones que permiten realizar proyectos íntegramente en un mismo acabado tanto en casas de diseño, como hoteles, restaurantes o tiendas.

El acabado está disponible para tableros de partículas con superficie melamínica, MDF con superficie melamínica y laminados en varias dimensiones de ahí que su versatilidad a la hora de utilizarlo en interiorismo sea tan elevada.

Más información | Innovus®
En Decoesfera | Hormigón parece pero madera es... Innovus® by Tafibra nos deja de piedra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos