Publicidad

Los acabados con aspecto de madera envejecida están cada vez más de moda

Los acabados con aspecto de madera envejecida están cada vez más de moda
Sin comentarios

Publicidad

No hay duda de que la madera es un material de interiorismo de los más importantes desde siempre y que, lejos de decaer, su tendencia sigue yendo al alza. Su aspecto natural y atemporal transmite sensaciones de paz y frescura únicas y en esa línea Innovus®, apostando por diseños únicos sin fecha de caducidad, nos deleita ahora con un nuevo diseño Roble Locksley que reproduce la madera de roble envejecida y es aplicable a tableros, MDF con superficie melamínica y laminados.

El Roble Locksley consigue un gran realismo gracias a sus tonos claros mates de aspecto irregular, convirtiéndose en un acabado ideal que encaja en multitud de estilos: nórdico, mediterráneo, oriental, minimalista... permite así crear perfectos elementos y ambientes especiales.

Rb Rasc1final

Con este diseño Roble Locksley de Innovus® todo es posible: desde fabricar muebles para oficinas, cocinas y baños, hasta recubrir puertas y paredes. Una amplia posibilidad de aplicaciones que permiten realizar proyectos íntegramente en un mismo acabado tanto en casas de diseño, como hoteles, restaurantes o tiendas.

El acabado está disponible para tableros de partículas con superficie melamínica, MDF con superficie melamínica y laminados en varias dimensiones de ahí que su versatilidad a la hora de utilizarlo en interiorismo sea tan elevada.

Más información | Innovus®
En Decoesfera | Hormigón parece pero madera es... Innovus® by Tafibra nos deja de piedra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios