Publicidad

Hormigón parece pero madera es... Innovus® by Tafibra nos deja de piedra

Hormigón parece pero madera es... Innovus® by Tafibra nos deja de piedra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta de moda, no cabe duda. Llevamos algún tiempo viendo como el cemento, el hormigón, pasaba de ser la hermana fea que se queda detrás a tomar un protagonismo increíble en estilos como el industrial o el rústico. Lo hemos visto en la cocina, en el baño, y por supuesto en el salón.

Revestir con la estética del hormigón pero con las virtudes de tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos es ahora posible, porque Innovus® by Tafibra nos presenta unos acabados que nos permiten pasar del concepto a la creación de una manera impecable.

Sonae Natural Concrete F2204 White 100 B020

Empleado desde la época del Imperio Romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York o la Ópera de Sidney. El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas.

Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, reproduciendo el deseado hormigón aplicable a tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos,convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial preciosa.

Hormigon High Resolution

Para el campo, la ciudad, para la playa, para cualquier decoración, ya sea clásica o moderna. Elegante, versátil y con una calidad extraordinaria, este diseño nos invita a tocar para ver que nuestros ojos nos engañan.

¿Te apuntas a la moda del hormigón (aunque sea de madera)?

Más información | Innovus® by Tafibra

En Decoesfera | 17 cocinas modernas con encimera de cemento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios