Esta de moda, no cabe duda. Llevamos algún tiempo viendo como el cemento, el hormigón, pasaba de ser la hermana fea que se queda detrás a tomar un protagonismo increíble en estilos como el industrial o el rústico. Lo hemos visto en la cocina, en el baño, y por supuesto en el salón.
Revestir con la estética del hormigón pero con las virtudes de tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos es ahora posible, porque Innovus® by Tafibra nos presenta unos acabados que nos permiten pasar del concepto a la creación de una manera impecable.
Empleado desde la época del Imperio Romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York o la Ópera de Sidney. El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas.
Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, reproduciendo el deseado hormigón aplicable a tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos,convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial preciosa.
Para el campo, la ciudad, para la playa, para cualquier decoración, ya sea clásica o moderna. Elegante, versátil y con una calidad extraordinaria, este diseño nos invita a tocar para ver que nuestros ojos nos engañan.
¿Te apuntas a la moda del hormigón (aunque sea de madera)?
Más información | Innovus® by Tafibra
En Decoesfera | 17 cocinas modernas con encimera de cemento