Publicidad

Juega con el color del suelo con los pavimentos vinílicos Sphera de Forbo

Juega con el color del suelo con los pavimentos vinílicos Sphera de Forbo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sphera Energetic, la nueva colección de pavimentos vinílicos homogéneos de Forbo Flooring Systems, está especialmetne pensada para espacios comerciales, oficinas, entornos sanitarios, edificios públicos o instalaciones educativas, pero en general se puede utilizar en cualquier tipo de espacio.

La cuestión es que son pavimentos muy versátiles y con características clave que los hacen especialmente interesantes para espacios con mucho uso o en los que la durabilidad y la higiene son factores clave. Además esta colección Sphera Energetic traspasa los límites del diseño y otorga un nuevo aspecto al vinílico homogéneo para integrarse en los espacios de forma camaleónica o para dotarles de gran carácter gracias a una extensa paleta de colores.

1180x664 Sphera Energetic Roomshot 51200

Forbo Sphera cuenta con acabados semi-lisos y con otros con partículas más grandes, como podéis ver en las imágenes de este artículos. Los gránulos transparentes aportan una apariencia de mayor profundidad en los espacios y además tienen una ventaja muy interesante y es su capacidad para disimular la suciedad.

Entre sus características más ventajosas están por un lado las tonalidades vivas y saturadas, muchas de ellas con valores elevados de reflectancia lumínica y por otro el uso de energía verde y de una tecnología sin residuos que garantizan una fabricación eficiente y sostenible.

357x268 Sphera Element 50049 Table Laptop

Además hay que destacar que en el proceso de fabricación se aplica un barniz que le otorga a los pavimentos un rendimiento muy duradero y que el acabado de estas superficies garantiza la resistencia frente a químicos, manchas y rayazos. Resumiendo son suelos que sorprenden sobre todo por el color, pero que a nivel funcional compensan por la resistencia y la facilidad en el mantenimiento, así que si estáis buscando suelo para algún espacio con muchas visitas sin duda es una opción a tener en cuenta.

Más información | Forbo Flooring Systems
en Decoesfera | Nueve alfombras originales para llenar de color tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios