Publicidad

Estilo urbano en interiores, pavimentos que imitan el acabado del cemento

Estilo urbano en interiores, pavimentos que imitan el acabado del cemento
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estilo industrial y estilo urbano nos han conquistado a la mayoría en las últimas temporadas. Es fácil incluirlos en mobiliario y detalles decorativos, pero hablar de revestimientos o pavimentos ya son palabras mayores. Aún así me he enamorado completamente de la serie Estocolmo, de Gala, que imita a la perfección el acabado en cemento. Es una cerámica urbana, joven y fresca, especialmente indicada para interiorismos en estos estilos.

En este sentido, el acabado desgastado de la colección reproduce con detalle las irregularidades propias del cemento y juega con sutileza con las texturas y los cambios tonales, consiguiendo un efecto muy realista. Para ahondar en la practicidad y versatilidad del modelo, éste se presenta en una gama de colores neutros, incluyendo: gris, beige y visón, muy fáciles de combinar.

Gala Estocolmo Gris

La colección cuenta también con una amplia selección de tamaños, con piezas de gran formato, muy demandadas en interiorismos de corte urbano, un original corte alargado y un formato más clásico, rectangular de menor tamaño. Esta serie también incluye dos mallas decorativas. Todos los formatos de la colección son aptos tanto para el revestimiento de paredes como para su empleo como pavimento y se trata de un recurso perfecto también para exteriores, con versión antideslizante.

Gala Estocolmo Beige Y Malla Mix Estocolmo Beige

Estocolmo forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí de Gala que aporta soluciones para todas las estancias de la casa. En este caso lo que tenemos es la imagen del cemento con las especificaciones técnicas y la comodidad a la hora de limpiar de una cerámica de gran calidad y viendo, especialmente, la primera imagen, la verdad es que el aspecto no puede ser más realista... ¿No os parece?

Más información | Gala
En Decoesfera | Baltik, lo nuevo de Gala para el baño, inspirado en el cemento más minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios