Compartir
Publicidad

Espacios para trabajar: Nuevo showroom Cosentino City en Londres

Espacios para trabajar: Nuevo showroom Cosentino City en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queréis estar a la última en lo que a superficies innovadoras para los sectores de la arquitectura y el diseño se refiere, no os podéis perder el nuevo “Cosentino City”, ubicado en la ciudad de Londres. Pavimentos, revestimientos, superficies de mesas y de encimeras deslumbran con su brillo y con sus acabados de gran belleza y calidad.

Con esta apertura, Grupo Cosentino reafirma la apuesta de la compañía española por la diversificación en su modelo de distribución y expansión internacional, así como por este modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo y que en realidad son mucho más que lugares de exposición...

Cosentino City London 10

Cosentino City London 9
Cosentino City London 8

Enclavado en el barrio de Clerkenwell, epicentro de la presencia de las principales marcas de prestigio mundial en la ciudad, el nuevo “Cosentino City” supone un espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral ofrecida por personal experto.

Cosentino City London 7
Cosentino City London 6
Cosentino City London 5

El showroom cuenta con más de 200 metros cuadrados y ofrece a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo que cuentan con la última tecnología para ayudar a los profesionales en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

Cosentino City London 4
Cosentino City London 3
Cosentino City London 2

Según explica Diego Florio, responsable de este nuevo “Cosentino City” de Londres, el espacio va más allá del simple concepto de showroom. Se entiende como un centro integral de diseño y comercial, que sirve como fuente de inspiración para los profesionales, y que a su vez éstos puedan llevar a sus clientes, mantener sus reuniones y explorar todas las posibilidades del portfolio de productos de la firma para el desarrollo de sus proyectos.

Más información | Cosentino
En Decoesfera | Cosentino y Lladró juntos en un nuevo showroom em Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio