Compartir
Publicidad

Cosentino y Lladró juntos en un nuevo showroom em Milán

Cosentino y Lladró juntos en un nuevo showroom em Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta cuando las grandes firmas de decoración se unen para llevar a cabo proyectos conjuntos. En esta ocasión tenemos el placer de anunciar que Grupo Cosentino y Lladró se han unido para abrir un showroom en la ciudad de Milán. Esta alianza supone una iniciativa pionera en implantación exterior por parte de dos de las compañías españolas con un mayor porcentaje de negocio internacional, será una visita obligada para cuando visitemos la ciudad italiana.

El showroom se inauguraba esta semana en el mismo centro de la ciudad italiana y ofrece múltiples posibilidades para la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Cuenta con diferentes ambientes y sistemas expositivos, divididos en sus dos plantas, que acogen las últimas propuestas dirigidas al mundo de la cocina, el baño, los revestimientos, las aplicaciones de exterior, el mobiliario o la iluminación, así que allí podremos encontrar un poco de todo.

Cosentinocity Milan 1

Las dos empresas tienen un perfil similar. Son empresas familiares, españolas, con gran presencia internacional y una sólida vinculación con el mundo del diseño, de ahí que su asociación para la apertura de este espacio pionero tenga bastante lógica. A la inauguración acudieron distintos representantes de la comunidad de diseñadores, arquitectos y prescriptores de la capital lombarda, así como los máximos representantes de ambas firmas Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del Grupo y CEO de Cosentino North America, y Rosa Lladró.

Sin duda para las dos firmas es un gran avance, además de una interesante experiencia y para nosotros un atractivo más a la hora de visitar la ciudad de Milán, un showroom que resulta de la fusión de dos empresas que crean con tanta calidad y tan buen gusto, obviamente tiene que ser una delicia para los sentidos.

Más información | Cosentino y Lladró
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio