Compartir
Publicidad
Publicidad

En estos suelos siempre es primavera, el floral print viste los pavimentos vinílicos más alegres

En estos suelos siempre es primavera, el floral print viste los pavimentos vinílicos más alegres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estás echando de menos la primavera, Flower Power Fauvism es la solución, los pavimentos florales pintados a mano por los diseñadores de Atrafloor son tan alegres y coloristas que cuando los pises olvidarás que ya hemos entrado en las estaciones frías.

Mimi, Sweet, Cornucopia y Greenhouse son los últimos diseños florales de suelo de la firma de pavimentos vinílicos. Están inspirados en el movimiento de arte Fauvismo, cada flor de estos diseños ha sido cuidadosamente pintada a mano por el equipo de diseño interno, antes de ser cortada y pasada a formato digital en vibrantes conjuntos de colores.

Web Blue Feet

Web Cutout Pink And Yellow Feet

El Fauvismo, un movimiento de arte moderno del siglo XX liderado por artistas como Henri Matisse, conocido por su intenso y original uso del color en su obra.

Web Green Feet
Web Navy Mustard Feet

En las imágenes de este artículo podemos ver parte del proceso de los diseñadores de Atrafloor investigan lo mejor del Fauvismo y creando a partir de su investigación las pinturas de flores sobre papel que se unen para crear los impresionantes diseños terminados y listos para instalar en los suelos de nuestras casas o de nuestros lugares de trabajo.

Web Pastel Floral Feet
Web Pink Feet

Como algunos de vosotros ya sabéis a mi me encanta el rosa y en este caso creo que también queda ideal combinado con tonos de azul y amarillo... Así que yo me quedo con cualquiera de los dos de las fotos sobre estas líneas. Y vosotros, ¿qué diseño floral de suelo vinílico elegís?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Seis suelos con dibujos florales para empezar el lunes con más alegría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos