Compartir
Publicidad

Seis suelos con dibujos florales para empezar el lunes con más alegría

Seis suelos con dibujos florales para empezar el lunes con más alegría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pavimentos y revestimientos vinílicos nos están dando muchas alegrías. Primero nos permitieron ocultar de forma sencilla y razonablemente económica los suelos más trasnochados de sintasol de las casas antiguas y ahora nos permiten además elegir entre una gran variedad de colores y acabados para todos los gustos y estilos.

Si bien lo habitual es optar, para el suelo, por un diseño liso o geométrico que no interfiera mucho con el resto de la decoración de la estancia, hay otras opciones más atrevidas como los suelos florales que hoy os presentamos y que quedan ideales combinados con mobliario minimalista en colores neutros o en blanco y negro...

Outside Shoes

Zephyr Shoes

Más allá de lo que es la decoración de una casa, en la que pasamos muchas horas y no hacemos obras con demasiada frecuencia, con el riesgo de que un suelo tan dibujado pueda llegar a aburrir, está la opción de utilizar pavimentos de este tipo para la decoración de espacios de trabajo, salas de espera, oficinas... A golpe de lunes entras en el trabajo y ves tus pies sobre un fondo así y empiezas el día de otra manera.

Summer Shoes

Como podéis ver, dentro de la colección de suelos florasles de Atrafloor hay varios diseños más y menos atrevidos, con más y menos mezcla de color. Algunos son realmente llamativos, alegres y originales, pero otros dentro del concepto de floral print resultan más discretos... Claro que yo, puestos a entrar en este concepto, me decidiría por alguno se los de colores más fuertes, como el de la imagen sobre estas líneas.

Bud Shoes
Cottage Shoes

Otra opción interesante puede ser la de utilizar estos suelos vinílicos con estampado floral para la creación de ambientes inspirados en la naturaleza que tan de moda se han puesto en las últimas temporadas. Combinados con complementos de fibras naturales, pueden quedar bien en cualquier estancia en la que busquemos un ambiente fresco y juvenil de inspiración orgánica. ¿Qué os parece la idea?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Siete suelos artísticos que te dejarán hipnotizado mirando tus pies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos