Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta al cole también vuelven las ferias, ya está todo preparado para Cersaie 2017

Con la vuelta al cole también vuelven las ferias, ya está todo preparado para Cersaie 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La trigésimo quinta edición de Cersaie 2017 se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Bolonia, Italia y allí se darán cita como cada año un gran número de firmas de interiorismo y decoración relacionadas principalmente con la cerámica. Un año más Keraben Grupo participará en el este gran evento sobre cerámica, interiorismo y arquitectura a nivel internacional, tiene ya todo listo y nos desvela algunos de sus secretos de preparación de esta feria.

Kerabén participará con un stand de más de 600 metros cuadrados en el que se presentarán las novedades de las tres marcas principales del grupo. Keraben, Metropol y CASAINFINITA lucirán sus mejores galas para mostrar sus últimas propuestas en diseño cerámico. Entre las propuestas para las próximas temporadas hay nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

Am Inspired Grey 75x75 Grey 37x75 Mt Sd

Siguiendo la estela de la pasada edición, Keraben Grupo refuerza su línea de productos de alta gama denominada "Convenient Large", a través de nuevos formatos y diseños. El equipo de Diseño de Keraben Grupo ha recogido las claves más destacadas de la vanguardia en arquitectura e interiorismo, y las ha plasmado en una batería de propuestas únicas de gran valor estético muchas de las cuales se podrán ver en la feria.

Como podemos ver en las imágenes las tendencias van sobre propuestas para los amantes del diseño exquisito, elegante pero sin excesos y sobre todo colecciones de pavimentos y revestimientos ideadas para llenar todos los espacios de una esencia y carácter propios. Estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en Cersaie en el mes de septiembre que mañana estrenamos, para contaros todos los detalles.

Más información | Cersaie y Keraben Grupo
En Decoesfera | Uptown Art, revestimientos cerámicos inspirados en encajes y bordados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos