Publicidad

Uptown Art, revestimientos cerámicos inspirados en encajes y bordados

Uptown Art, revestimientos cerámicos inspirados en encajes y bordados
Sin comentarios

Publicidad

El diseño de los revestimientos cerámicos ha mejorado mucho en los últimos años. El uso de nuevas tecnologías ha permitido desarrollar piezas con fuentes de inspiración de lo más diversas que dan como resultado una generación de productos espectaculares como el que podemos ver en las fotos de este artículo. La creatividad, hoy en día, casi no tienen límites y Uptown Art es un claro ejemplo.

Uptown Art es una colección muy especial porque está inspirada en tejidos bordados. Para conseguir el exquisito acabado que presentan cada una de sus piezas, el equipo de diseño de Keraben realizó una magnífica selección de los encajes trabajados por los mejores diseñadores de moda para después, proponer un diseño único.

Am Uptown 30x90 Beige Art Sd 2

Después de digitalizar las gráficas, fueron trabajando cada una de ellas para que encajaran perfectamente con el relieve y que a su vez, tuvieran continuidad más allá del formato de las piezas, el excelente resultado salta a la vista. La utilización de diferentes intensidades de una misma tonalidad, junto al uso de diferentes aplicaciones en acabado brillo y mate, han dado lugar a una de las colecciones cerámicas más bonitas, que reproduce fielmente el print de los mejores tejidos de encaje. Ideal para decorar los ambientes más elegantes.

Más información | Keraben
En Decoesfera | La piedra natural es la apuesta de Keraben en Cevisama 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir