Compartir
Publicidad

Cómo renovar los suelos de madera para lograr un estilo rústico y natural

Cómo renovar los suelos de madera para lograr un estilo rústico y natural
0 Comentarios
Publicidad

Renovar sin sustituir los suelos de madera es tendencia en las reformas de casas antiguas. De la mano de la célebre diseñadora Cay Bond, la compañía de productos para el cuidado de la madera Bona apuesta por el sistema de suelos con estilo Bona Inspiration para transformar los suelos de madera. El nuevo estilo Garden Atmosphere propone tres distintos acabados inspirados en la belleza rústica de nuestros jardines.

Los jardines son lugares naturales de retiro y contemplación que desde siempre han inspirado a arquitectos, artistas y diseñadores de moda por igual. La nueva apuesta de Bona Inspiration traslada esta fuente de inspiración al interior del hogar, empezando por la transformación del suelo de madera, que pasa a ser el punto de partida para conseguir una auténtica Garden Atmosphere.

Garden Atmosphere

  • Con el estilo Garden Classic se obtiene un estilo muy natural, la madera se transforma gracias a un barnizado satinado que ofrece una tonalidad clara y luminosa.

  • Para dotar al pavimento de un look de aspecto de madera sin tratar resulta ideal el acabado Garden Intense. Gracias al aceite marrón rojizo se logran espectaculares cualidades visuales parecidas a las de la teca, con un acabado extramate.

  • Por último, el estilo más potente se consigue con Garden Rich, un acabado oscuro e intenso, cuya superficie mate con cera dura ofrece además de un sofisticado estilo, alta protección a la madera.

Yo creo que en esta época me quedaría con Garden Intense, mate y con apariencia de teca, pero las otras dos opciones también me gustan... Y a vosotros, ¿qué acabado os parece la mejor opción?

Más información | Bona
En Decoesfera | Cinco suelos vinílicos que convertirán tu soñado suelo de madera en realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio