Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco suelos vinílicos que convertirán tu soñado suelo de madera en realidad

Cinco suelos vinílicos que convertirán tu soñado suelo de madera en realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de nosotros coincidimos en que si hay un acabado para el suelo que aporta sensación de calidez es el de la madera. Pero por unas razones o por otras no todos los suelos están recubiertos con ella, puede ser por cuestiones de moda del momento en el que se construyó la vivienda, por aspectos relacionados con el presupuesto o porque, en contra de su belleza, están sus propiedades que pueden no ser las mejores para determinadas estancias.

La cuestión es que hoy en día ya podemos disfrutar de un suelo con el acabado de la madera de nuestros sueños, sin tenerla. Los materiales vinílicos y la impresión digital han llegado a nuestras vidas para ofrecernos infinitas posibilidades de cosas que no son lo que parecen. Fáciles de instalar, más económicos que la madera de verdad y también más fáciles de limpiar y resistentes, por la calidad de su imagen casi hacen dudar sobre si la madera es de verdad o no.

Clubhouse Feet

Faux Wood Malmo Feet

Madera envejecida, pintada con chalk paint o cortada en rodajas... Estas son algunas de las tendencias de las que podemos disfrutar con la colección de Atrafloor New Wave Wood, nada que ver con los suelos vinílicos de hace años que hoy nos parecen brillantes, artificiales y también un tanto aburridos.

Parquet Feet
Whitewash Feet

Dos de mis favoritos son los diseños de madera en espiga y el lacado en blanco. Pintar un suelo de madera real de blanco es tendencia y aunque en principio queda muy bien, todos sabemos que su mantenimiento es complicado y que la duración en condiciones óptimas no será muy larga, el vinilo nos da un acabado estéticamente casi igual, con muchos menos cuidados y más durable.

¿Cuál es el acabado en madera parece, vinilo es que más os gusta?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Siete suelos artísticos que te dejarán hipnotizado mirando tus pies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos