Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete suelos artísticos que te dejarán hipnotizado mirando tus pies

Siete suelos artísticos que te dejarán hipnotizado mirando tus pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de IG de las fotos de pies descalzos en la playa es cosa del pasado, afortunadamente, pero la cosa cambia si hablamos de pies calzados y sobre un suelo bonito. Esas imágenes, en mi opinión, nunca pasaran de moda. Si estáis de acuerdo conmigo os encantará la presentación de la colección de Atrafloor, una nueva empresa de pavimentos que propone para el suelo diseños creativos e imaginativos para todos los gustos.

Esta empresa tiene su origen en el Reino Unido pero tiene la intención de tener un gran impacto en la industria del suelo a nivel internacional mezclando la creatividad de sus diseños con un sistema de fabricación innovador. Veamos algunas de sus propuestas más llamativas.

Argyle Diamond Pattern Flooring Blue Feet 2

Concave Neutral Feet

En realidad en algunos de los patrones hay inspiración en suelos clásicos y en tendencias de otras temporadas, pero hay un contraste entre lo tradicional y lo innovador que hace que la colección resulte aún más interesante, atrevida y divertida.

Drip
Slant Grey Feet

Con su amplia variedad de piezas gráficas para pavimentos, la compañía tiene como objetivo demostrar que el suelo puede ser un lugar para mostrar grandes diseños y expresar creatividad, más allá de desempeñar en el interior de la vivienda una función primordial.

White Knit Texture Feet
White Marble Feet

Además Atrafloor utiliza un nuevo proceso de fabricación desarrollado por su equipo para crear suelos vinílicos muy resistentes. Yo confieso que a mi la colección me ha entrado por la vista. Siempre me fijo mucho en los suelos bonitos y me encanta mirar el efecto de mis pies y mis zapatos sobre ellos, así que para mi esta colección de fotos resulta de lo más atractiva. Y a vosotros, ¿qué os parece la colección?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Eligiendo suelos para un interior minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos