Cada vez nos ponen más difícil en los pavimentos saber lo que es madera y lo que no. Tan natural al tacto y a la vista como un tablón de madera, Chablis es la nueva colección de Gala que viene a completar la exitosa línea de cerámicas de imitación madera de la firma.
Fabricada en porcelánico esmaltado y desarrollada bajo los más altos estándares de innovación, la serie Chablis revoluciona por completo el concepto de madera cerámica al incorporar la textura natural de la madera en su acabado. Y es que, incluso al tocarla, es difícil reconocer la diferencia. Este realismo se expresa, también, en el diseño del modelo, que reproduce a la perfección el veteado y las imperfecciones de la madera, y en su presentación en formato tablón.
Además, y con el fin de adaptarse a los diferentes gustos y estilos de cada usuario, Chablis está disponible en tres tonos bien diferenciados, que siguen las más actuales tendencias: roble, natural y visón.
Como podéis ver en las fotos de este artículo, Chablis es una serie de gran versatilidad, que permite llevar la calidez y la belleza de un material como la madera a cualquier espacio del hogar con los valores añadidos de la cerámica. Independientemente de que se trate de zonas de paso con mucho desgaste o de zonas de aguas como el baño o la cocina, tendremos la certeza de contar con un material de alta resistencia y durabilidad con un mantenimiento mínimo.
Más información | Gala