Publicidad

Chablis, la nueva cerámica de Gala que replica con precisión el acabado madera en cualquier estancia

Chablis, la nueva cerámica de Gala que replica con precisión el acabado madera en cualquier estancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez nos ponen más difícil en los pavimentos saber lo que es madera y lo que no. Tan natural al tacto y a la vista como un tablón de madera, Chablis es la nueva colección de Gala que viene a completar la exitosa línea de cerámicas de imitación madera de la firma.

Fabricada en porcelánico esmaltado y desarrollada bajo los más altos estándares de innovación, la serie Chablis revoluciona por completo el concepto de madera cerámica al incorporar la textura natural de la madera en su acabado. Y es que, incluso al tocarla, es difícil reconocer la diferencia. Este realismo se expresa, también, en el diseño del modelo, que reproduce a la perfección el veteado y las imperfecciones de la madera, y en su presentación en formato tablón.

Gala Chablis Roble

Además, y con el fin de adaptarse a los diferentes gustos y estilos de cada usuario, Chablis está disponible en tres tonos bien diferenciados, que siguen las más actuales tendencias: roble, natural y visón.

Como podéis ver en las fotos de este artículo, Chablis es una serie de gran versatilidad, que permite llevar la calidez y la belleza de un material como la madera a cualquier espacio del hogar con los valores añadidos de la cerámica. Independientemente de que se trate de zonas de paso con mucho desgaste o de zonas de aguas como el baño o la cocina, tendremos la certeza de contar con un material de alta resistencia y durabilidad con un mantenimiento mínimo.

Más información | Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir