La tendencia de terrazzo tiene su origen en la Venecia del siglo XV para aprovechar los restos de mármol, se trata de una textura en mosaico que después de años en el olvido vuelve a ser tendencia. El terrazzo de 2017 es más minimalista, abstracto e versátil que el original.
Una opción ideal para dar un toque renovado a los hogares y para combinar con detalles decorativos de estilo retro, el espíritu del Art Deco se siente. Este estilo de acabado ya fue tendencia en la década de los 70 y ahora vuelve pero con muchas más opciones de forma, tamaño y color.
Si estás pensando en un cambio de imagen para alguna de las paredes de tu hogar a lo mejor te interesa algunas de estas opciones de Murals Wallpaper, por un lado son diseños desenfadados, pero al mismo tiempo su esencia encaja también con los estilos más sofisticados.
La colección reinventa el concepto clásico del terrazzo en versión papel y con una amplia gama de diseños con piezas exclusivas y creativas. Juega además con llamativas paletas de colores de moda, multiplicando así las opciones que tenemos para elegir.
Para estos papeles pintados la firma utiliza técnicas de impresión digital generando los mejores efectos de acabado. Algo interesante y a tener en cuenta es que todos los diseños se pueden encargar a medida con un tamaño personalizado de acuerdo a las dimensiones de la pared que queramos decorar con ellos.
¿Cuál es la combinación de colores que más os gusta?
Más información | Murals Wallpaper, Murals Wallpaper UK
En Decoesfera | Nueve diseños de papel pintado ideales para el día de San Valentín
Ver 1 comentarios