Ya no hay vuelta atrás, nos hemos dejado llevar por el espíritu de San Valentín y el amor llama hoy a nuestra puerta en forma de papel pintado. Y no es que yo sea especialmente fan del 14 de febrero, pero algunos de estos diseños son tan bonitos que me parecen bien incluso para cualquier otro días del año.
Para celebrar el amor, además de los ramos de rosas rojas, las cajas de bombones o las joyas, que también, están los papeles de pared de WallPepper®. En particular las colecciones 'Trend-Line' y 'Fine-Art' que cuentan con una selección de fondos para mostrarnos a todos un mundo lleno de romanticismo.
Como podéis ver en todas y cada una de las fotos de este artículo, los ilustradores del catálogo 'Fine-Art' retratan la dinámica del amor usando tonos clásicos y realistas, pero también alegorías abstractas y dentro de una misma temática podemos encontrar propuestas para todos los gustos y estilos.
"La cabeza y el amor" por Laura Zeni es mi favorito, en la primera foto de este artículo, y muestra una secuencia de pequeños corazones colocados boca abajo y con el lado derecho hacia arriba en diferentes tonos de colores.
Los temas de Talitha Puri Negri, en las siguientes imágenes, reproducen los pequeños "santuarios" situados en las ciudades de arte junto a esculturas o monumentos donde los nombres de los amantes están grabados en las paredes como muestra de su amor y las ilustraciones diseñadas por Sofía Cacciapaglia, en las fotos sobre estas líneas, representan la sencillez del amor a través de un ramo de rosas o un abrazo.
También WallPepper® rinde homenaje a Valentina, la heroína femenina creada por el artista italiano Guido Crepax en la apasionante y fascinante colección del mismo nombre, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas.
Y terminamos con el tema 'The Open Cage' con tonos pastel y una pareja de pájaros amantes rodeada de toneladas de rosas, y con 'Anchor & Sparrow' que recuerda a los tatuajes de marineros populares, una perfecta representación de estabilidad y devoción, ambos en las fotos sobre este párrafo.
Yo ya he dicho que me quedo sin dudar con el primero. Y vosotros, ¿qué decís? ¿Cuál es vuestro papel pintado del amor favorito?
Más información | WallPepper
En Decoesfera | 7 DIY decorativos muy románticos para San Valentín
Ver 1 comentarios