Compartir
Publicidad

Vinilos decorativos inspirados en la ciudad

Vinilos decorativos inspirados en la ciudad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vinilos decorativos son una opción muy eficaz para decorar. Por un lado son bastante económicos, por otro podemos encontrarlos en gran variedad de modelos y por otro son muy fáciles de utilizar.

A mí particularmente me encantan, tengo mi casa llena de ellos. En cada habitación de una marca y un estilo distinto, y no dejan de sorprenderme, cada día encuentro un estilo nuevo, algo diferente.

Los de hoy lo son. Se trata de vinilos decorativos inspirados en las calles, farolas, postes de teléfonos, perfiles de ciudades,... algo parecido a lo que nos enseñó magenta con estos de Paristic, sólo que aquellos se reducían únicamente a los paisajes de París.

En líneas generales me parecen bastante elegantes y distintos, además en la galería podéis ver varias sugerencias de decoración. La de ponerlos como perfil en el sofá es perfecta, y lo reconozco, no se me había ocurrido y queda bastante bien.

En cuanto a los datos para comprarlos son de Thesurfacestore de la colección Urban Wall Decals y sus precios son bastante accesibles, van desde los 30 a los 70 euros.

Vía | Freshome Más infomación | Thesurfacestore En Decoesfera | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos