Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos decorativos de Hommu

Vinilos decorativos de Hommu
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy os vuelvo a hablar de vinilos decorativos, en este caso de los de la marca Hommu, que podéis adquirir on-line. La marca, como todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la mala principalmente es que cuenta con muy pocos modelos desde mi punto de vista, sin embargo la buena es mucho mejor y es que cada uno de los modelos tiene una personalidad Hommu muy marcada.

Todos los diseños son de líneas irregulares y desenfadadas, parecen dibujos infantiles o de viñetas, lo que los hace perfectos para espacios jóvenes. Después tienen algún diseño que no sigue esta pauta como unos en los que imitan recetas tradicionales.

Yo personalmente me quedo con aquellos diseñados para cocinas, donde se ven dibujos de platos o copas que pueden continuar nuestra despensa dándole un aspecto original, también tienen una colección mascotas, bastante pobre en modelos pero como os digo novedosa, donde podemos encontrar por ejemplo el vinilo de abajo, pensado para colocar al lado de la cama de nuestra mascota creando su propio cuarto.

Hommu

Por cierto, os comento que hasta el 5 de enero la tienda tiene un 10% de descuento en todos sus productos, por si os interesa hacer alguna compra de última hora para Reyes.

Vía | Decoestilo Más información | Hommu En Decoesfera | Casa Decor Barcelona 2009: La casa del chef de Héctor Ruiz Velazquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos