Compartir
Publicidad

Una buena idea: revestimientos magnéticos para la pared

Una buena idea: revestimientos magnéticos para la pared
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado varias veces de la utilidad de la pintura con efecto magnético para la posterior colocación de imanes o vinilos magnéticos en alguna zona de la pared, también de cómo se ha vuelto a poner de moda el papel pintado, pero ahora se me ocurre la posibilidad de combinar ambas cosas, magnetizar la pared para después colocar revestimientos magnéticos.

Uno de los mayores inconvenientes del papel pintado y por el que muchas veces prescindimos de él, es porque la cola que se utiliza para colocarlo estropea bastante la pared y si después de quiere retirar el papel nunca vuelve a quedar igual de lisa, si utilizásemos pintura magnética para fijarlo, sería mucho más fácil de poner y de quitar, eso sería sin duda una gran ventaja.

Además hoy en día no está de moda empapelar una habitación entera, más bien sólo una pared de impacto o alguna zona concreta de una habitación, y así el uso de pintura magnética sólo en esa zona no parece muy exagerado, tal vez lo de magnetizar todas las paredes sí sería muy excesivo. Empiezan a aparecer empresas que ofrecen cosas similares, así que hay que contemplar la idea cómo algo factible.

Vía | Stylin Rooms
Más información | Vij5
En Decoesfera | Pintura con efecto imán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos