Publicidad

Una buena idea: azulejos tipo metro en casa, en el marco de un espejo y sin obras

Una buena idea: azulejos tipo metro en casa, en el marco de un espejo y sin obras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los azulejos tipo metro están súper de moda y cada día nos gustan más, pero claro, los que ya tenemos casa desde hace años no podemos estar haciendo obras y cambiando pavimentos y revestimientos cada vez que un nuevo tipo de baldosa o azulejo se pone de moda. El que no queremos hacer obras no significa que tengamos que renunciar a incorporar un nuevo tipo de azulejo a nuestro hogar.

Hay proyectos decorativos en los que se pueden incorporar los azulejos y que no implican tirar un viejo revestimiento y cambiarlo por el nuevo. Si abrimos nuestra mente y pensamos fuera de la caja... nos daremos cuenta de que los azulejos tipo metro se pueden utilizar en otros sitios además de en las paredes, por ejemplo, en el marco de un espejo.

azulejos-metro-2.jpg

En el caso del proyecto de las fotos de este artículo, que es un DIY, los azulejos tipo metro se han pegado directamente sobre el espejo. Es decir, se ha comprado un espejo con más superficie de la necesaria y parte de esa superficie ha quedado tapada y al mismo tiempo embellecida por los azulejos que hacen de marco. Pero tal vez también se podrían colocar los azulejos sobre un marco anterior si este no es muy grueso.

azulejos-metro-3.jpg

La verdad es que ha quedado genial, es un proyecto barato, fácil y sencillo y que permite cumplir con el capricho de poner azulejos tipo metro en casa, que además si dentro de un tiempo se llevan azulejos de otro estilo, pues se retiran estos azulejos y se cambian por los otros sin mayor complicación. Algo así se puede hacer con otros tipos de mosaico o con baldosa hidráulica si preferís esa elección.

Vía | Curbly
Más información | House of Earnest
En Decoesfera | Mosaicos hidráulicos: Mosaista y Mosaic Nostrum decorando los suelos contemporáneos con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir