Compartir
Publicidad

Silestone N-Boost, lo nuevo de Cosentino para la revolución 4.0 de las superficies sintéticas

Silestone N-Boost, lo nuevo de Cosentino para la revolución 4.0 de las superficies sintéticas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que llegaron a nuestras vidas las superficies de cuarzo para baños y cocinas no han parado de evolucionar. Ahora Cosentino vuelve a revolucionar el sector con una nueva e innovadora tecnología denominada Silestone® N-Boost. La idea es la de modificar la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario.

El desarrollo de N-Boost supone hablar ya de la revolución 4.0 de Silestone®. Cronológicamente, tras el lanzamiento del producto Silestone® en 1990, el desarrollo de la protección bacteriostática del material en 2005 y la creación del acabado mate Silestone® Suede en 2012, Silestone® N-Boost supone en 2017 la cuarta revolución histórica de la marca española, mejorando aún más las prestaciones técnicas y estéticas del material.

Encimera Silestone R Eternal Calacatta Gold Lr

Patentado por Cosentino, Silestone® N-Boost supone un avanzado desarrollo tecnológico que mejora la funcionalidad, la calidad y la belleza que han definido siempre a Silestone®. Gracias a este gran salto a nivel cualitativo, la limpieza y el mantenimiento de Silestone® será mucho más fácil que nunca, ya que N-Boost otorga una propiedad hidrofugante a la tabla capaz de generar una extraordinaria resistencia al manchado.

Por otro lado, las mejoras que brinda Silestone® N-Boost no alteran en absoluto al resto de propiedades mecánicas del material: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y adaptabilidad a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores.

Foto Cindy Crawford Silestone By Cosentino

Silestone® N-Boost se lanza inicialmente con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White e Iconic Black. De forma progresiva a lo largo de este año, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca, teniendo siempre en cuenta la demanda del consumidor y el mercado. Asimismo, la nueva tecnología se aplicará a todos los espesores de los colores seleccionados.

Además la firma ha anunciado que Cindy Crawford, una de las top model por todos conocida y considerada como icono de la moda internacional, será la imagen de esta firma española para los próximos este año y el próximo, es decir, en 2017 y 2018. Moda y decoración siempre van de la mano y colaboraciones como esta lo demuestran una vez más.

Más información | Silestone
En Decoesfera | Espacios para trabajar... y estudiar: Rafa Nadal Academy by Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio