Publicidad

Si te gusta el mármol no podrás resistirte: Silestone amplía “Eternal”, su colección de colores más exitosa

Si te gusta el mármol no podrás resistirte: Silestone amplía “Eternal”, su colección de colores más exitosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Silestone by Cosentino amplia Eternal, la colección de colores más exitosa en ventas. Esta colección, galardonada con el tercer premio en la categoría de Baño de los 2019 Kitchen & Bath Business Product Innovator Awards, (unos premios que se entregan anualmente en Estados Unidos), se ve ahora ampliada con dos nuevas propuestas ideales para encimeras o para revestir paredes. 

Silestone Eternal Noir

La colección nació con la intención de rememorar la estética del mármol, una piedra natural milenaria que sigue muy presente en el ámbito del interiorismo.

Silestone Eternal Noir Bathroom

Eternal Noir y Silken Pearl ponen nombre a las dos nuevas referencias de Silestone Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas.

Silestone Kitchen Eternal Noir

La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios. En esta línea, y siguiendo la filosofía de toda la colección , los veteados juegan un papel imprescindible.

Silestone Eternal Noir Kitchen Blog

En el marco de la tendencia por decorar con colores oscuros en la decoración, Eternal Noir  presenta un diseño inspirado en la asimetría y en la elegancia plena de la piedra natural. Su acabado negro es sinónimo de distinción y sobriedad, y sus intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un destacado juego de tonos blancos y naranjas.

Silestone Silken Pearl Kitchen 2 Blog

Por su parte, y para los que prefieren tonalidades más claras, Silken Pearl se inspira en una piedra cremosa donde una suave y distinguida base se complementa con delicadas vetas blancas, aportando naturalidad y calma a cualquier espacio.

Más información | Silestone | Cosentino

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir