Silestone by Cosentino amplia Eternal, la colección de colores más exitosa en ventas. Esta colección, galardonada con el tercer premio en la categoría de Baño de los 2019 Kitchen & Bath Business Product Innovator Awards, (unos premios que se entregan anualmente en Estados Unidos), se ve ahora ampliada con dos nuevas propuestas ideales para encimeras o para revestir paredes.
La colección nació con la intención de rememorar la estética del mármol, una piedra natural milenaria que sigue muy presente en el ámbito del interiorismo.
Eternal Noir y Silken Pearl ponen nombre a las dos nuevas referencias de Silestone Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas.
La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios. En esta línea, y siguiendo la filosofía de toda la colección , los veteados juegan un papel imprescindible.
En el marco de la tendencia por decorar con colores oscuros en la decoración, Eternal Noir presenta un diseño inspirado en la asimetría y en la elegancia plena de la piedra natural. Su acabado negro es sinónimo de distinción y sobriedad, y sus intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un destacado juego de tonos blancos y naranjas.
Por su parte, y para los que prefieren tonalidades más claras, Silken Pearl se inspira en una piedra cremosa donde una suave y distinguida base se complementa con delicadas vetas blancas, aportando naturalidad y calma a cualquier espacio.