Compartir
Publicidad

Si no sabes por qué papel pintado decidirte, Cut & Paste de All the Fruits es la solución

Si no sabes por qué papel pintado decidirte, Cut & Paste de All the Fruits es la solución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este artículo bien se podría haber titulado 'Detalle para la casa de... un indeciso', porque realmente es lo que es. Se trata de uno de los papeles pintados más originales que os podéis encontrar en el mercado y que está especialmente pensado para aquellos que no acaban de saber si les gusta más el de rayas, el floral print o el geométrico...

All the fruits ha creado la colección de papel pintado Cut & Paste en la que combina una serie de diseños de papeles pintados que se corresponden con diferentes estilos, estampados y colores. Así podemos colocar todos los patrones al mismo tiempo en nuestra pared y lo más curioso del asunto es que no queda nada mal.

papel pintado 3

Si os contase la idea sin incluir imágenes es posible que muchos de vosotros no acabaseis de verlo como una buena idea, es más, si yo no hubiese visto las fotos, tal vez tampoco pensaría que lo fuese. Y es que no es fácil hacer una combinación de cosas tan dispares y conseguir que resulte equilibrada y en definitiva que quede tan mona.

papel pintado 2

Ni que decir tiene que un papel pintado tan original y curioso como este se puede colocar en cualquier estancia de la casa. Aunque nos será buena idea sobrecargar con él, mejor utilizarlo para una única pared, la pared de impacto de la habitación y no emplearlo en todas ellas.

Vía | Dornob Más información | All the fruits En Decoesfera | Mr. Perswall reinventa el papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos