Que algo sea 3D no garantiza sue sea bueno, si buscamos una decoración tridimensional para nuestra pared tenemos que elegir una que sea realmente elegante y al mismo tiempo moderna y que también sea atemporal para que no nos aburra al poco tiempo de haberla colocado y a veces no es fácil conseguir una que cumpla todos los requisitos.
Pero yo creo que Rondò y Merletto, los nuevos diseños de Enzo Berti para Kreoo, lo han conseguido. Están fabricados con mármol tratado con las tecnologías más avanzadas para lograr un acabado ideal que parece inspirado en la belleza del arte veneciano. Como si fueran bordados en mármol aportan una gran belleza a las estancias.
Se pueden colocar en la pared de cualquier habitación de la casa, desde el baño hasta el salón pasando por los dormitorios y están disponibles en varios colores, desde los más claros hasta los más oscuros para que podamos adaptarlos a la decoración de la estancia en cuestión.
No se trata de decorar todas las paredes con algo así, claro está, pero pueden ser el toque especial ideal para una pared de impacto y para centrar la atención en una zona determinada de la estancia. ¿No os parece?
Más información | Kreoo
En Decoesfera | Elegante y original esta propuesta de Kreoo en mármol para el lavabo