Publicidad

Elegante y original esta propuesta de Kreoo en mármol para el lavabo

Elegante y original esta propuesta de Kreoo en mármol para el lavabo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de elegir un lavabo original y diferente hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Por un lado está la belleza, la elegancia y el estilo del conjunto; pero por otro lado está la calidad del material, que nos garantice que sea duradero y también que sea fácil de limpiar y que no marque manchas cada cinco minutos... Algo que sucede con algunas piezas.

Por eso me ha gustado tanto el diseño Nabhi Rosso Alicante creado por Enzo Berti para Kreoo, me parece que reúne todas las condiciones, tanto estéticas como funcionales, que debe cumplir un lavabo para aquellos que busquen algo original y que rompa con los diseños más convencionales. Además el mármol está muy de moda y aporta al baño una elegancia extra al mismo tiempo que le da un toque contemporáneo.

Kreoo Nabhi 05
Kreoo Nabhi Rosso

Este es solo un modelo, la colección Nabhi es mucho más amplia y tiene otras opciones para elegir, pero este me ha gustado especialmente por la forma, por el material y por el detalle de la bandeja sobre la que el lavabo en sí está colocado. Además está disponible en varios tamaños para que lo podamos adaptar a las necesidades de nuestro baño.

A mi la verdad es que me ha gustado mucho y cuando haga la reforma de mi baño, que es una de mis asignaturas pendientes, lo tendré en mi lista como posibles opciones para elegir.

Más información | Kreoo
En Decoesfera | Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir