Publicidad

Revestimiento de cemento; la solución cómoda (sin escombros) para renovar balcones, patios, jardines y terrazas

Revestimiento de cemento; la solución cómoda (sin escombros) para renovar balcones, patios, jardines y terrazas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos tiempos estamos viviendo una auténtica revolución con los materiales. Además de los materiales nuevos, los antiguos o de toda la vida, cobran una segunda vida gracias a sus nuevas propiedades. El cemento, o más bien los nuevos tipos de cemento son parte importante de esta revolución y sus nuevos acabados y propiedades los hacen válidos tanto para exterior como para zonas húmedas. O lo que es lo mismo, el ecocemento se presenta como una gran alternativa a los cerámicos y baldosas para las zonas de exterior.

Durante el confinamiento los balcones, patios, jardines y terrazas se convirtieron en los espacios más valorados de todas las casas. Durante meses nos sirvieron de improvisados gimnasios, restaurantes, zonas de relajación...Luego llegó el verano y  le tocó el turno a las segundas residencias donde es más fácil encontrar zonas de exterior más amplias.

En las casas de los pueblos o apartamentos de verano es más fácil encontrar jardines o terrazas grandes. Estos espacios pueden transformarse gracias a los revestimientos de ecocemento, como los de Design Cement,  con los que es muy fácil renovar cualquier espacio del exterior sin realizar grandes obras.

Una de las grandes ventajas del ecocemento es que se puede aplicar sobre cualquier superficie, sin necesidad de retirar el material base. De este modo, no es necesario escombrar para poder aplicarlo.

Fachadas, suelos, piscinas e incluso el mobiliario de jardín pueden tener una una nueva imagen gracias a las colecciones Ecocement; Glass y Metallic de Cement Design. Este tipo de colecciones ofrecen una gran dureza por lo que son capaces de resistir a un alto tránsito así como a las inclemencias del tiempo además sus nuevos acabados dan como resultados espacios tan apetecibles como estos.

Cement Design9
Cement Design10
Cement Design4

Información e Imágenes Cement Design


Similar en Decoesfera | Reformas sin obras con cemento decorativo: Las tres tonalidades de moda para dar una nueva imagen a tu casa

Suelos de cocina, ¿apostar por la continuidad o el contraste? He ahí la cuestión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios