Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: solar con azulejos diferentes

Recicladecoración: solar con azulejos diferentes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El patchwork es esa técnica de costura en la que, uniendo retales de diferente proveniencia, se acaba haciendo una pieza sola de lo más original. Generalmente se usa para realizar colchas pero con la fiebre por el reciclaje hoy en día podemos ver patchwork en los lugares más insospechados.

El patchwork que os propongo hoy está en el suelo de esta casa, para el que han empleado azulejos diferentes para solar una habitación con un resultado que a mí me encanta. La habitación que tenéis sobre estas líneas está llena de personalidad gracias a los colores vivos de los azulejos puestos como al azar.

Si vosotros queréis imitar a los dueños de esta casa podéis ir recopilando azulejos sueltos de casa de vuestros amigos o bien acercarte a una tienda de azulejos y pedirles varios de tamaños similares (tenerlos del mismo tamaño ya sería ideal) para crear tu propio mural. El truco está en hacer una prueba antes de colocarlos definitivamente y dejarlos sobre el suelo para ver cómo quedan.

Esta manera de decorar es solo para personas atrevidas a las que no les importe llenar sus suelos de color, y vais a tener que estar muy convencidos porque luego no vais a poder cambiarlos muy a menudo. ¿Os sentís creativos?

Vía | Re-Nest
En Decoesfera | Una buena idea: haz una cortina con paños de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos