Los rascacielos son los protagonistas en muchas grandes ciudades y ahora también en la nueva colección de papeles pintados de MuralsWallpaper. Son tres los papeles pintados arquitectónicos que llevan a las paredes la belleza de algunas de las construcciones más vanguardistas del mundo, celebrando la innovación y haciendo eco de la pasión de la marca por el diseños moderno y pionero.
Burj Khalifa, Gakuen Towers, Marina One están ilustrados en tres elegantes papeles pintados que, con su diseño arquitectónico, le dan al ambiente una sensación de grandeza inigualable. Inspirados por los bocetos preparatorios de los arquitectos, cada modelo captura el atractivo de los detalles arquitectónicos de estos rascacielos icónicos a través de un diseño ilustrado que ofrece una vista inusual en primer plano de sus estructuras que las fotografías panorámicas más tradicionales no permitirían.
En estos papeles pintados hay sólo dos colores: un fondo oscuro, reinterpretación del azul que generalmente se usa en los bocetos preparatorios, y líneas blancas limpias. Esto ayuda a mantener el diseño minimalista y acentúa la estructura de los tres edificios, creando un delicado contraste de gran impacto visual que le da al ambiente una sensación de amplitud.
MuralsWallpaper ha elegido estos tres rascacielos como símbolo de los desafíos de la ingeniería y arquitectura. El Burj Khalifa es actualmente el rascacielos más alto del mundo; las Gakuen Towers de Nagoya cuentan con una estructura espiral envolvente de tres torres que giran alrededor del núcleo central; Marina One presenta en su interior un gran jardín tridimensional de forma libre, verdadero oasis natural. ¿Cuál es el que más os gusta?
Más información | MuralsWallpaper