Los porcelánicos inspiración piedra son tendencia. Y Aparici lanza una nueva colección marmoleada

Los porcelánicos inspiración piedra son tendencia. Y Aparici lanza una nueva colección marmoleada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los porcelánicos que se inspiran en la elegancia natural de las piedras son tendencia por su estética, y por su perfecta adaptación a la arquitectura y al interiorismo contemporáneo. Sus dibujos veteados, varían de vetas finas a gruesas, aportando dinamismo y fluidez en su conjunto armónico.

En la línea de porcelánicos inspiración piedra, la firma Aparici la lanzado la colección Sutton. Una colección en la que cada pieza tiene su propio carácter, y en la que podemos observar los delicados matices del mármol, y la disposición irregular de las vetas genera un ambiente dinámico dentro de su elegancia.

Amb Sutton 05

Esta colección marmoleada está disponible en tres acabados diferentes. El acabado Vagli, es el más atrevido de la colección, un acabado que contrasta el fondo blanco con el veteado en los colores más vivos de las piedras naturales, como son el morado y el ocre.

Amb Sutton 01

El acabado Savoie, posee una tonalidad más neutra en colores grises con abundante texturización y veteado. Y por último, el acabado Piasentina, presenta un fondo gris más oscuro con menos veteado, pero más contrastado,  al ser vetas en color blanco.

Sutton Vagli 100x100

Además, esta nueva colección dispone en todos sus modelos de dos texturas. Por un lado, la textura natural, y por otro lado la nueva textura lappato, sincronizada con su gráfica por zonas, donde el material se percibe más natural si cabe.

Más información | Aparici

En Decoesfera | Las cocinas presumen de vetas en sus salpicaderos con los nuevos acabados porcelánicos que imitan mármoles

Temas
Inicio