Compartir
Publicidad

Personaliza tu nevera con papel pintado

Personaliza tu nevera con papel pintado
1 Comentarios
Publicidad

La gente adorna las puertas del frigorífico de muchas maneras, con imanes, con fotos, con dibujos de los niños... pero nunca se me habría ocurrido personalizar la nevera con papel pintado tal y como ha hecho Amanda, de Aunt Peaches, con la suya.

Pero no os asustéis, porque no se trata de papel pintado al uso, sino más bien de vinilos de quita y pon con estampados y patrones propios del papel pintado, lo que nos permite disfrutar de su belleza geométrica sin tener que plegarnos a los inconvenientes que tiene este tipo de revestimiento, pudiendo cambiar el diseño de nuestra nevera y otros muebles o electrodomésticos sin tener que comprar unos nuevos.

papel pintado nevera 2

Personalmente, el diseño escogido por Amanda no me parece ni el más bonito ni el más adecuado para una nevera. Me recuerda demasiado a la parte casposa de los 60 y de los 70, amén de que no estiliza las ya de por sí poco agraciadas proporciones del aparato.

Probablemente, yo hubiera elegido otro diseño de los que ofrece Chasing Paper, la empresa que comercializa estos papeles pintados removibles. Me gusta especialmente el Chevron, aunque hay otros muchos patrones muy atractivos. Eso sí, no los coloquéis sin cubrir toda la superficie de la nevera, que queda realmente mal.

Vía | Design Sponge Más información | Chasing Paper En Decoesfera | Vinilos para dar un nuevo aire a tus mesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio