Publicidad

Vinilos para dar un nuevo aire a tus mesas

Vinilos para dar un nuevo aire a tus mesas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente ya conozcáis Blik, empresa americana especializada en vinilos de pared, con un impresionante catálogo de originales diseños para decorar cualquier estancia de un apartamento u oficina.

Pues bien, hace poco han presentado un nuevo producto que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata, ni más ni menos, de vinilos adhesivos pensados expresamente para ser instalados sobre mesas, de forma muy sencilla además.

Cajonera con vinilo decorativo

Nos ha llamado la atención, básicamente, porque no se nos había ocurrido la idea de utilizar vinilos decorativos sobre superficies como mesas, pero la verdad es que se abre un impresionante abanico de posibilidades decorativas con esta idea y los diseños tan originales que ponen a nuestra disposición. Y, además, igual que se puede instalar sobre una mesa se puede hacer casi sobre cualquier mueble, así que imaginad las posibilidades.

En el siguiente video podéis comprobar lo fácil que resulta instalar estos vinilos sobre una mesa. Se trata además de una mesa de grandes dimensiones, y la instalación la hace una sola persona, por lo que no debe presentar muchos problemas.

Nos parece una idea genial para darle un nuevo aire a alguna mesa que tengamos un poco estropeada, o cuyo acabado no termine de convencernos. Hay diseños para todos los gustos, y tampoco andan mal de precio: 42$ por una pieza de 1,20 x 0,60 metros, que son unos 32€ al cambio, por lo que no es mala idea para actualizar una estancia por poco dinero.

Más información | Blik En Decoesfera | Color block y modelos geométricos en los nuevos vinilos de Blik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir