Publicidad

Parqué en el techo

Parqué en el techo
15 comentarios

En los ochenta sobre todo, lo más común en las casas españolas era ver suelos de parqué. Hoy en día el parqué sigue manteniéndose como opción prioritaria para los pavimentos, junto con la tarima y con los azulejos pero va perdiendo fuerza frente a otras alternativas. Por eso me ha encantado ver la imagen que tenéis sobre estas líneas en la que el techo es de parqué.

En este caso, tenemos una imagen novedosa en la que el parqué del techo sorprende al visitante e incluso se ha instalado una especie de rodapié donde se une con el techo. Observad cómo se ha hecho el contrapunto con un suelo de azulejos con el que se logra el equilibrio, ya que poner tanto suelo como techo de parqué habría resultado un poco cargante.

Me gusta también cómo se ha jugado con los colores, siendo tanto pavimento como techo de un color oscuro, similar, mientras que las paredes blancas dan amplitud a la estancia. Otra baza de este ambiente son los muebles en colores neutros que contrastan vivamente con el cuadro de inspiración manga, centro de todas las miradas.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Techos brillantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios