Publicidad

Techos brillantes

Techos brillantes
6 comentarios

Publicidad

Es un clásico de las fantasías sexuales de muchos tener un espejo sobre la cama, lo que hemos visto en algunas películas y hoteles. Lo que no había visto hasta ahora es lo que os traigo hoy: un techo brillante sobre la cama.

Hasta ahora sabíamos que poner un techo blanco daba la sensación de que la habitación era más alta, mientras que un techo oscuro daba sensación de que este es más bajo. En el caso de este techo brillante da más luz y parece que no ha sido pintado sino que tiene más pinta de ser una placa de madera lacada debido a que es demasiado perfecto. No obstante, también podéis apostar por una pintura con algún toque de brillo (siempre sin gotelé) o por poner un gran vinilo que lo cubra todo, que también da mucho brillo. Si elegís esta última opción, tened cuidado de poner bien el vinilo, sin arrugas, y medir perfectamente la superficie que vais a cubrir.

Los techos brillantes yo los veo más para dormitorio pero también he visto alguno en un salón. ¿Vosotros lo veis para vuestra casa?

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Muebles en miniatura para decorar techos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir