Publicidad

Papeles pintados de estilo tropical para prolongar la sensación de vacaciones

Papeles pintados de estilo tropical para prolongar la sensación de vacaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tanto si has tenido las vacaciones en julio, como si las estás disfrutando en agosto o tienes que esperar para tenerlas a que lleguen los próximos meses, seguro que coincidirás conmigo en que lo que más te gustaría sería prolongarlas al máximo y para que su sensación dure más tiempo nada mejor que la decoración tropical.

El estilo tropical es una tendencia decorativa que gana adeptos en interiorismo en verano: exuberancia y colorido se unen para crear ambientes alegres, refrescantes y paradisíacos. En particular esta serie de papeles pintados que hemos encontrado en la tienda de Decopraktik es perfecta para llevar a nuestro hogar este fresco estilo decorativo.

Paniculata

La idea es la de llenar de vida las paredes con desenfadados diseños que simulen ambientes llenos de plantas salvajes y de vegetación. La colección de papel pintado Reality II de Saint Honoré dispone de varios diseños florales, inspirados en la naturaleza, ideales para una decoración al más puro estilo tropical: Bambú, Paniculata, Flores Tropicales o Hiedra; que podéis ver en las fotos de este artículo.

Hiedra

El estilo tropical va muy ligado a tonalidades verdes y marrones, pero también podemos contrastar la decoración con colores brillantes como los rojizos, los amarillos o los morados. En la primera foto de este artículo tenemos el diseño Flores tropicales y a continuación Paniculata, sobre estas lineas Hiedra y Bambú bajo ellas.

Bambu

Podemos completar la decoración con plantas naturales, especialmente con exuberantes plantas de grandes hojas, en grandes jarrones. La gracia está en combinar plantas de distintas especies y de distintos tamaños para crear un ambiente contrastado y convertir nuestro salón en una auténtica jungla. Las plantas colgantes también dan mucho juego a la decoración tropical: las enredaderas y las macetas en el aire crean una sensación auténtica de abundancia vegetal.

Personalmente a mi de los cuatro modelos el que más me gusta es Hiedra, me parece que dentro del estilo es uno de los más elegantes y además, para mi, el más realista. Y vosotros, ¿con qué diseño os quedáis?

Más información | Decopraktik
En Decoesfera | 9 tips para darle un aire tropical a tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios