Publicidad

Paneles pintados de Elitis para transformar tu hogar

Paneles pintados de Elitis para transformar tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te gustan las paredes pintadas, y prefieres poner papel pintado sobre ellas, seguro que te atrapan los paneles pintados de la firma francesa Elitis. Por sus dimensiones, pueden decorar perfectamente una pared entera, ya que estos rollos de paneles tienen hasta tres o cuatro metros de alto y ancho, dependiendo del modelo.

Y si buscas variedad, Elitis tiene hasta 14 diseños de paneles de gran formato estampados o lisos para darle un nuevo y espectacular aire a cualquier pared de tu casa gracias a nuevas técnicas de impresión que están revolucionando el mundo de la decoración de paredes.

Bandeaux Pp Eldorado 10 1266x760

Entre los diseños, como podréis ver, hay modelos que se inspiran en Santorini, en el mundo del origami, paneles con motivos abstractos... Paneles de motivos que son fáciles de colocar, y que además evitan las uniones que se producen entre tira y tira de papel pintado.

Bandeaux Pp Eldorado 18 1266x760

Y además, estos paneles son ecológicos, ya que están fabricados con tinta al agua, ignífugos, y también son fáciles de limpiar. ¿qué más se puede pedir?

Más información | Elitis
En Decoesfera | Lara Costafreda y su nueva y llamativa colección de papeles pintados para Coordonné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios