Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Harmony es Iso, un revestimiento porcelánico diseñado por Mut Design que genera un interesante juego óptico

Lo nuevo de Harmony es Iso, un revestimiento porcelánico diseñado por Mut Design que genera un interesante juego óptico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MUT es el estudio de diseño valenciano fundado por Alberto Sánchez y Eduardo Villalón en 2010 cuyos proyectos van más allá de lo establecido ya que tienen como principio fundamental buscar el diseño emotivo.

En sus diseños, Mut se plantea redefinir los objetos cotidianos y para ello emplean, mucha imaginación y altas dosis de experimentación. La gran calidad de sus productos y su enfoque personal han llevado a Mut al éxito y, además de realizar trabajos de forma independiente, han realizado colaboraciones con grandes empresas nacionales e internacionales.

Su última colaboración ha sido con Harmony Inspire, una empresa de revestimientos y alicatados de diseño para los que Mut han creado Iso, una colección porcelánica basada en la isometría.

Iso by Mut, es una colección de azulejos que juega con la geometría y la volumetría, generando volumenes 3D desde el plano de dos dimensiones. Esta colección invita a poner a prueba la percepción predefinida del ojo humano.

Ct61bi16787 659 Iso By Mut Sz1

Se presenta en piezas de formato porcelánico cuadradas de 30x30cm y esta formado por tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los cuatro colores disponibles.

La primera de las piezas de la colección es la que genera efectos tridimensionales y es el esquema principal de la colección. La segunda pieza suaviza su gráfica y la tercera, se convierte en la base lisa que funciona tanto sola como combinada con el resto.

Sus posibilidades de combinación son múltiples y ofrecen al usuario infinitas posibilidades de colocación.

Un producto noble y sincero, basa sus principios en la esencia de la cerámica tradicional y consigue un diseño de carácter gráfico tanto por su diseño como por la aplicación de diferentes acabados, como esmaltes y relieves sobre bases de color plano.

Ct61bi14926 659 Iso By Mut Sz1
Ct61bi16634 659 Iso By Mut Sz1
Ct61bi14197 659 Iso By Mut Sz1
Ct61bi16633 659 Iso By Mut Sz1
Ct61bi16792 659 Iso By Mut Sz1

Más información en Harmony Inspire

Más en Decoesfera | Nuevos formatos y texturas amplían las posibilidades decorativas para el baño

Porcelanosa nos pone aún más difícil distinguir entre pavimento cerámico y de madera con Atelier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio