Gala presentaba hace unos días la ampliación de una de sus series cerámicas más exitosas: Ferrum. La colección, que la firma presentó en 2017 como parte de una línea de propuestas cerámicas inspiradas en materias nobles, se completa ahora con nuevos formatos y texturas.
Ferrum es una serie con toda la esencia del hierro, que reproduce con gran realismo las marcas propias del paso del tiempo sobre este metal, dotando al espacio de una gran personalidad. Se trata de una colección versátil, con una amplia gama de formatos disponibles tanto para pavimento como para revestimiento, que ahora introduce un nuevo modelo de pared.
Se trata de un moderno formato que ahonda en el espíritu joven y urbano que caracteriza a la serie Ferrum. Manteniendo la gama cromática de la colección, donde predominan los tonos neutros, este nuevo modelo de revestimiento se presenta en tres colores: ‘ice’, gris y negro.
De igual forma, Gala amplía las posibilidades ornamentales de la colección con la introducción del modelo Ferrum Decor, cuyo original dibujo rayado aporta una interesante textura al ambiente. Asimismo, las opciones decorativas de esta serie se completan con la introducción de dos listelos en tonos cobre y acero.
Este de los listelos es uno de los detalles que más me ha gustado ya que permite crear multitud de composiciones ornamentales e introduce una combinación de éxito: la sofisticación del metalizado como complemento del acabado desgastado e industrial de Ferrum.
Más información | Gala
En Decoesfera | Gala presenta sus nuevas colecciones en Cevisama con los materiales nobles como protagonistas