Publicidad

Moderno pero atemporal, así es el papel pintado del que te vas a enamorar

Moderno pero atemporal, así es el papel pintado del que te vas a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando queremos cambiar la decoración de cualquier habitación de nuestro hogar, una de las opciones, recurso fácil y rápido, es forrar algunas de las paredes con papel pintado. En pocas horas la estancia dará un cambio radical y viviremos en ella nuevas y mejores sensaciones a través del ambiente, si el papel ha sido bien elegido.

La cadena de tiendas Decopraktik presentaba estos días la colección Tempo de Saint Honoré. Se trata de una colección de papel pintado de estilo moderno, inspirada en la naturaleza y con una gran dosis de colorido, que nos puede ayudar a lograr ambientes alegres y desenfadados y que al mismo tiempo es suficientemente atemporal, como para que podamos disfrutar de ese papel durante varias temporadas.

8122low

Como podéis ver en las imágenes, muchos de los diseños de la colección están basados en motivos florales o vegetales. Otros, están inspirados en figuras geométricas o en motivos abstractos. Y todos son diseños que combinan a la perfección con todo tipo de mobiliario de estilo actual e ideales para complementar la decoración de cualquier vivienda de hoy en día.

8117low

La colección Tempo se divide en varias familias y cada una de ellas está disponible en diferentes tonalidades, para que podamos encontrar la que mejor se adapte a nuestro propio estilo y personalidad. El acabado del papel, de tipo vinílico pre-encolado tiene una excelente resistencia a la luz, tiene texturas en ligero relieve y además, y muy importante, es 100% lavable.

8100low

Los rollos tienen una medida de 10 x 0,53 metros... Para que nos hagamos una idea, con 4 ó 5 rollos podremos decorar por completo una habitación de unos 12 metros cuadrados. Podemos encontrar toda la gama de diseños de la colección Tempo por 41,23 euros + IVA el rollo y además ahora tiene un 20% de descuento en compras online. Así que si tenéis ganas de cambios en casa ahora que ya se acerca la primavera, esta puede ser una buena opción.

Más información | Decopraktik
En Decoesfera | Lara Costafreda y su nueva y llamativa colección de papeles pintados para Coordonné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios