Publicidad

Majestic Kids, colores adaptados a las necesidades de cada edad de la mano de Jotum
Revestimientos

Majestic Kids, colores adaptados a las necesidades de cada edad de la mano de Jotum

Publicidad

Publicidad

Sin duda, en las casas en las que hay niños, su habitación es una de las zonas que más cuidamos para tratar de lograr ambientes cálidos y confortables en las que nuestros peques están a gusto y puedan pasar horas y horas jugando, o estudiando.

Evidetemente, la habitación de los niños es un espacio vivo y en constante evolución que va cambiando conforme los niños o niñas crecen, y sus necesidades y gustos van cambiando.

Jotun

Además del mobiliario, la pintura y los distintos colores que elijamos para las paredes son un elemento fundamental en esta evolución que deben sufrir las habitaciones para adaptarse al crecimiento de los niños.

Jotun

Precisamente, y para ayudarnos en este sentido, la marca de pinturas noruegas Jotum nos presenta la carta de colores Majestic Kids. Una carta elaborada pensando en los niños y en los estímulos que los más pequeños de la casa necesitan para cada edad, y que está compuesta por cuatro colecciones distintas: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores.

Pintura para niños de Jotun

Por un lado, Dulces Sueños está formada por seis colores suaves y neutros como el verde, el turquesa, los violetas pastel o el blanco clásico. Colores que aportan calma y tranquilidad a la habitación de los peques, por lo que es perfecta para potenciar el desarrollo y la creatividad de nuestros hijos e hijas en sus primeros meses de vida.

Jotun

Pensando en el momento en el que los niños comienzan a dar sus primeros pasos, llega la colección Safari. Una colección llena de amarillos, naranjas, verdes... colores cálidos y luminosos que contribuyen a crear un espacio acogedor y tranquilo.

Jotun

Para la siguiente etapa, a partir de los 2 años, momento en el que los niños son más independientes y su derrochan imaginación y actividad por los cuatro costados, Majestic Kids tiene preparada la colección Momentos Mágicos. Una colección con colores vivos para estimularles y despertar sus sentidos, gracias a los vivos rosas pastel o los tonos visón para combinar con el blanco.

Pinturas para niños

Y por último, a partir de los 7 años, Jotum presenta la colección Pequeños Exploradores, una colección que presenta una carta de colores en tonos azules y suaves marrones, ideal para ayudar a desarrollar la imaginación de los niños.

Más información | Jotum
En Decoesfera | Cinco consejos para pintar la habitación de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios