Compartir
Publicidad

Los resultados más sorprendentes y creativos de Ceracasa para personalizar pavimentos al gusto

Los resultados más sorprendentes y creativos de Ceracasa para personalizar pavimentos al gusto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño cerámico cada vez abarca más creatividad y con espectativas renovadas se estudian más a fondo la calidad y duravilidad de los materiales, así como su diseño visual. Hoy en día, los clientes son más atrevidos y buscan captar la atención, destacar entre la gran oferta existente a través de una decoración impactante. Por eso la firma Ceracasa pone a nuestra disposición una gran variedad de pavimentos y revestimientos que para más facilidad hasta los podemos diseñar nosotros mismos.

Emotile Pavimento Restaurante Palencia 01

Con imágenes, bocetos y dibujos existen hoy día proyectos reales de negocios, hoteles y restaurantes que se han sumado a esta nueva tendencia. El cliente manda la foto que desea y Ceracasa la imprime sobre cerámica Emolite 100%.

Restaurante Lamandarra Pamplona Ceracasa

Esta empresa de cerámicas, pavimentos y revestimientos, comienza su andadura en los años ochenta de la mano de Don Carlos Cabrera Cervera, dedicándose desde un principio a la fabricación exclusiva de gres cerámico rojo. En los noventa da un salto cuantitativo e incorpora la producción de revestimientos de pasta roja. Así nació esta firma. En sucesivos años fue incorporando a su gama de productos, pavimentos y revestimientos en diferentes formatos, así como piezas especiales y acabados distintos.

Ceracasa Hotel Evolutee 3

La cerámica son piezas planas, con grosor distinto para cada formato, fabricadas con arcillas, sílice, distintos fundentes y colorantes, que se someten a un tratamiento industrial de atomizado, prensado, secado, decorado y cocción para aportar distintas características técnicas.

Carniceria 2

Normalmente, se utilizan como pavimentos para suelos y revestimientos para paredes y fachadas. La cerámica tanto de suelo como de pared es impermeable y tiene un soporte arcilloso y un recubrimiento vítreo denominado: esmalte cerámico, que igualmente puede denominarse azulejo, gres esmaltado o porcelánico. Son productos distintos por que sus técnicas de realización tienen diferentes características.

Ceracasa Hotel Evolutee 1

Como vemos en estas imágenes, bares, piscinas de hoteles y una carnicería que ha querido mostrar en sus paredes sus primitivos comienzos, son ejemplos de los que se puede llegar a realizar con los azulejos cerámicos. Estas maravillosas combinaciones crean espacios personalizados y poco usuales, pero que le aportan a nuestra inventiva otra manera para decorar.

Fotos | Ceracasa

En Decoesffera | Los rombos vuelven y nos atrapan, nuevas tendencias en pavimentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos