Mañana comenzamos junio, y desde hace días, estamos teniendo temperaturas excepcionalmente altas para el mes de mayo. Aún así, todavía faltan 20 días para que comience de forma oficial.
Si estás pensando ya en organizar una fiesta de bienvenida del verano, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que no te pille el toro y lo tengas todo listo el próximo 21 de junio.
Un flamenco con luces
Aunque los unicornios estén de moda, los flamencos siguen reinando de momento. Y para decorar la fiesta, nada mejor que un llamativo flamenco rosa con luces ¡Seguro que sale en todas las fotos que tus amigos hagan para subir a Instagram!
Sorprende a tus invitados con un cóctel
Si montas una fiesta, se trata de sorprender, ¿Verdad? ¿Y qué tal si preparas un cóctel de sandía la mar de refrescante? Para servirlo, puedes hacerte con este** kit que se clava en la piel de la sandía, previamente vaciada**, y con un práctico grifo para que cada uno pueda servirse la cantidad de cóctel que prefiera.
Complementos para las fotos
¿Qué sería de una fiesta sin las imprescindibles fotos tomadas con el móvil? Para que no falte detalle, aquí tienes un divertido kit con diversos complementos de inspiración tropical para que tus invitados puedan sacarse fotos y luego subirlas a Instagram. Si los clavas en una piña, querdarán ideales.
Una barbacoa mini para colocar en la terraza
¿Qué sería de las fiestas de verano sin las barbacoas? SI tu fiesta va a ser en casa, y solo tienes una pequeña terraza o balcón para celebrarla, no te preocupes. Aquí tienes una barbacoa mini que puedes colgar de la barandilla ¡Con esta pequeña parrilla, el que no hace una barbacoa es porque no quiere!
Una guirnalda con cáctus
No hay fiesta sin guirnalda. Pero no te conformes con las guirnaldas de papel de colores de siempre. Ya que te pones a montar una fiesta, busca alguna guirnalda chula y apropiada para una ocasión así, como por ejemplo, esta guirnalda con los tan de moda cáctus.
Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6
En Decoesfera | ¡Loros y flamencos, temblad! El unicornio va a poner el punto y final a vuestro reinado