Compartir
Publicidad

Las últimas tendencias decorativas para pintar tu casa, en el nuevo catálogo de Bruguer

Las últimas tendencias decorativas para pintar tu casa, en el nuevo catálogo de Bruguer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de colores fríos que trae consigue el invierno y las últimas tendencias decorativas, sirven de inspiración al nuevo catálogo de invierno de las pinturas Bruger.

Sin renunciar al blanco, es innegable que las nuevas tendencias hablan de ser valientes a la hora de pintar.

La nueva temporada de Bruger viene cargada de novedades en cuanto a colores, texturas y materiales. Tendencias que se suman a estilos ya asentados, como el nórdico que, una vez más, seguirá predominando en los hogares.

Los expertos en tendencias y color de Bruguer, la marca líder en pintura decorativa en España, presentan un catálogo agrupado en función de cuatro grandes tendencias decorativas.

Colores fríos suaves

“Con el cambio estacional, se desmarcan los colores fríos y suaves como blancos, rosas empolvados, grises, tonos verdes y azulados claros contrastados con oscuros. Estos colores tienen un efecto relajante sobre nosotros, aportando una sensación de calidez y confort al hogar”, apuntan los expertos de color de Bruguer.

Frios Bruguerok

Predominan las combinaciones de tres tonos como la de dos variedades de color azul y uno de verde, una composición elegante que aporta armonía y equilibrio a los espacios como dormitorios. No debemos descartar el color blanco en esta temporada, ya que transmite pureza y sensación de amplitud, además de aportar luminosidad. Otras combinaciones de color que son tendencia es la de gris, el marrón y la elección de un color intenso para hacer contraste. **El naranja oscuro se introduce con mucha fuerza en todo tipo de elementos y aporta calidez a las estancias del hogar.

Frios Suaves 2 Bruguerok
Frios Suaves 3 Bruguerok

Juego de texturas y elementos naturales

Una de las tendencias que continúa predominando esta temporada es la del juego de texturas y la utilización de elementos naturales como componente de decoración. Utilizar troncos, piñas, hojas secas y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertir tu hogar en un espacio acogedor de calma y relajación.

Elementos Naturales Bruguerok
Elementos Naturales 2 Bruguerok

La belleza de la imperfección o el estilo raw

El estilo raw aterriza con fuerza este otoño y, en invierno, se afianza en el mundo de la decoración. La clave de la decoración raw radica en la utilización de materiales nobles, como la madera sin tratar: desigual, agrietada y de texturas ásperas que aportan calidez al ambiente. Lo ideal es combinarlo con mobiliario y complementos vanguardistas de líneas rectas para poder crear un efecto de contrastes y resaltar el elemento elegido en raw. Un consejo: Con el uso de esmaltes efecto madera como el Esmalte Efecto Madera de Bruguer, es posible transformar cualquier material y potenciar la creatividad llevando el estilo raw a todas las partes del mobiliario del hogar, una actividad para hacer en familia en las tardes de frío y lluvia.

Raw 2 Bruguerok
Raw 3 Bruguerok

Metales

Cobres envejecidos, dorados, latonados, tonalidades bronce y oxidados. Estos matices metálicos aportan un toque más contemporáneo, añadiendo diseño y un aspecto distinguido al hogar. Son tonos sencillos de combinar con las tendencias que dominan la decoración de interiores de este invierno. Para conseguir el efecto metalizado y oxidado no es necesario contar con elementos del metal ya que con el Esmalte acrílico metalizado en spray de Bruguer, cualquier material puede tener ese aspecto industrial.

Metal Bruguerok
Metal 1 Bruguerok
Metal Texturas Bruguerok

Tomamos buena nota de los tips y de las propuestas decorativas de los expertos en tendencias y color de Bruguer. Son una buena muestra de que mezclando texturas, colores, muebles y pequeños detalles podemos transformar nuestro hogar en un espacio único y personal.

Imágenes: Bruger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos