Compartir
Publicidad

Hojas prensadas para el papel pintado más otoñal

Hojas prensadas para el papel pintado más otoñal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto ya de estrenar noviembre el otoño ha entrado de lleno en nuestros hogares con detalles decorativos tan adorables como este papel pintado que hoy os mostramos. Al incluir cálidas hojas de otoño en su diseño, este papel pintado interpreta de manera diferente la tendencia de los patrones decorativos inspirados en las flores prensadas.

El resultado es una decoración de pared acogedora capaz de traer todo el confort del otoño al interior. El papel pintado, creado por MuralsWallpaper, hace de las hojas las verdaderos protagonistas de su diseño. De diferente tipología y forma, todas las hojas presentan cálidos tonos naranjas, rojos y verdes, y están representadas con una gran atención al detalle que las hace muy realistas.

Descarga 2

Descarga

Como podéis ver en las fotos, el resultado es una decoración mural de gran impacto visual, pero suave y serena al mismo tiempo gracias a la cálida paleta de colores utilizada.

Un papel pintado perfecto para calentar el dormitorio, salón o comedor, este papel papel pintado con hojas prensadas es un complemento elegante para cualquier habitación en la que se quiera crear una atmósfera cálida, acogedora y única en esta época del año. ¿No os parece?

Más información | MuralsWallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio