Compartir
Publicidad

Flores, México y Frida Kahlo: una combinación perfecta para vestir paredes con papel pintado

Flores, México y Frida Kahlo: una combinación perfecta para vestir paredes con papel pintado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta el floral print pero al mismo tiempo lo queréis en un estilo innovador y que se adapte a las tendencias decorativas más actuales, os va a encantar esta propuesta de Murals Wallpaper.

El alegre espíritu del arte popular caleidoscópico de Oaxaca, los dibujos tradicionales sobre lienzos encerados y los brillantes arreglos florales que la artista Frida Kahlo llevaba con elegancia en su pelo, son todas decoraciones simbólicas de México y han sido una inspiración para esta adorable colección de papeles con gran personalidad.

Coyoacan Chair Shot Web

Fiesta Yellow Lifestyle Web

Es sabido que Frida Kahlo llenó su hogar con elementos decorativos de la tradición popular mexicana y con colores brillantes, como su cocina amarilla que estaba llena de cerámica colorida. Así que la propuesta aquí es que nos dejemos inspirar por los colores audaces y alegres que Frida usó en su ropa y su hogar y dale un estilo mexicano al interior de nuestro hogar, para lograr el espíritu de La Casa Azul.

Frida Kahlo Cream Chair Shot Web
Frida Kahlo Green Floral Pattern Lifestyle Web

Cada modelo de la colección, como podéis ver en las imágenes, presenta patrones en capas de rosas mexicanas que reflejan el estilo de las flores de papel utilizadas en las ceremonias y del huipil, vestido floral tradicional bordado. Estos elementos decorativos se combinan con fondos de colores cálidos y sorprendentes, así como con opciones más neutras, perfectas para hogares donde hay ya muchas decoraciones de colores brillantes.

¿Cuál es el diseño que más os gusta?

Más información | Murals Wallpaper En Decoesfera | 7 ideas para llenar tu casa con el espíritu de Frida Kahlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio